Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Afirman que esperan mayor apoyo de las autoridades para así ofrecer un buen trabajo a la hora de lanzar sus redes en alta mar

Pescadores de Nueva Esparta denuncian altos costos para el mantenimiento de lanchas

  • 14 de Noviembre, 2019 08:46 PM
  • Lectura:
Pescadores de Nueva Esparta denuncian altos costos para el mantenimiento de lanchas
Afirman que esperan mayor apoyo de las autoridades para así ofrecer un buen trabajo a la hora de lanzar sus redes en alta mar Cortesía

Pescadores del estado Nueva Esparta denuncian altos costos de los insumos para la labor diaria y el mantenimiento de lanchas.

Señalan que el producto de sus campañas de pesca se les hace sal y agua cuando tienen que hacer arreglo a sus botes. “Lo que hacemos en tres años no nos alcanza para ni siquiera comprar una pieza, otra cosa más que tenemos es que a veces los comerciantes son los que enredan el papel. ¿Por qué? porque compran redes a un precio barato, las almacenan y la van sacando poco a poco para vender el pescado mucho más caro, lo que no entiendo cómo es que país que trabaja con bolívares que somos soberanos, porque tienen que vender en dólares a los pescadores y los pescadores vender en bolívares”, dijo un trabajador.

Afirman que esperan mayor apoyo de las autoridades para así ofrecer un buen trabajo a la hora de lanzar sus redes en alta mar.

Pescadores aseguran tener muy clara cuál es su situación que no les permite avanzar a ofrecer una mejor producción, por lo que esperan que la situación del país se estabilice para poder presentar una propuesta que beneficie el sector.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress