Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Pozo JAV-0001

PDVSA trabaja arduamente para recuperar la producción de gas en el estado Zulia

  • 10 de Febrero, 2019 11:17 AM
  • Lectura:
PDVSA trabaja arduamente para recuperar la producción de gas en el estado Zulia
Con esta acción se beneficiarán 9 mil 500 familias de las comunidades del municipio zuliano -.Agencia

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) puso en marcha la producción en el pozo JAV-0001 en el municipio Mara del estado Zulia para incorporar 500 mil pies cúbicos de gas a su producción.

El pozo se encuentra completado en un yacimiento de gas libre a una profundidad de 1.610 pies, con flujo natural y una presión de cabezal de 210 Psig o libras de presión, con un estrangulador de flujo de 5/16", a una presión de separación de 130 Psig y un caudal de gas de 500 mil pies cúbicos diarios, los cuales son entregados al sistema de transporte y distribución costa oeste de T y D Metano de PDVSA Gas, reseña el Ministerio para el Petróleo.

Con esta acción se beneficiarán 9 mil 500 familias de las comunidades del municipio zuliano, además dará suministro de gas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Fuerte Mara.

Este domingo la Dirección Ejecutiva de PDVSA  Producción Occidente se reunió con Gerencia de Talleres Centrales en municipio Cabimas, estado Zulia, para revisión de logros 2018, planificación y propuestas de metas 2019.


Con información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress