Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

De acuerdo al anuncio del Seniat

Pago del ISLR del año 2018 quedará en 17 bolívares por Unidad Tributaria

  • 19 de Marzo, 2019 05:55 PM
  • Lectura:
Pago del ISLR del año 2018 quedará en 17 bolívares por Unidad Tributaria
.-Referencial

El Servicio Integrado de Administración Aduana y Tributaria (Seniat), informó que fue publicado en Gaceta Oficial un reajuste de la Unidad Tributaria (UT), y aseguró que como parte de la campaña de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) del año en curso será de 17 bolívares soberanos.

La declaración definitiva de rentas deben efectuarla las personas naturales que registraron en el año 2018 enriquecimientos netos superiores a mil unidades tributarias (17 mil bolívares) o ingresos brutos superiores a mil quinientas unidades tributarias (25 mil 500 bolívares) y todas las Personas Jurídicas, hayan registrado pérdidas o ganancias en este período.

Seniat informó que todas las sedes nacionales, se encuentran en disposición de ofrecer a los contribuyentes la orientación necesaria para el cumplimiento de esta obligación tributaria.

De igual forma se habilitó un operativo especial de declaración y pago del ISLR ubicado en la sede de Plaza Venezuela, Caracas, en horario comprendido desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

De acuerdo con los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, le facilita al contribuyente el cumplimiento de sus deberes tributarios y aduaneros, en atención a los planes y proyectos del Gobierno nacional.

 

Con información de Noticias 24

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress