Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Señala como positivo el concepto de interrelación entre lo público y privado

Osiris Ramírez: Logística es una herramienta clave para el desarrollo de cualquier país

  • 24 de Noviembre, 2019 10:41 AM
  • Lectura:
Osiris Ramírez: Logística es una herramienta clave para el desarrollo de cualquier país
Osiris Ramírez: Logística es una herramienta clave para el desarrollo de cualquier país

El consultor externo. del Centro Regional para América Latina del Sistema Automatizado de Gestión Aduanera de la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (SIDUNEA-UNCTAD), Osiris Ramírez, expresó que para mejorar el manejo de las importaciones y exportaciones es importante la infraestructura logística.

Señala como positivo el concepto de interrelación entre lo público y privado, que sea interdependiente, «porque sin una macroeconomía fuerte y una microeconomía pujante, jamás habrá un desarrollo económico real».

«Creo que la Gala Logística 2019, tiene como elemento fundamental incluir este tema, desde el punto de vista que los países latinoamericanos deben concentrar, al mejorar la infraestructura logística, mejora la economía del país «, aseveró el especialista.

Gala Logística 2019

Ramírez es de la opinión que se debe permitir la libre circulación en las fronteras, «lo que debemos reducir son los obstáculos y las prohibiciones a la circulación de bienes y servicios de capitales…que hace a ver a los mercados como un sólo paquete de integración».

Comercio Internacional

Osiris Ramírez considera que para lograr el desarrollo integral de las naciones hay que montarse en el carrousel del progreso. » Las naciones dependen unas de otras…las más ricas necesitan de las más pobres…y viceversa».

«El desarrollo del comercio internacional busca que los países prosperen» agregó Ramírez.

Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress