Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Surtirán de 1.200 megavatios al país

Nora Bracho anunció acuerdo con CAF y PNUD para atender emergencia eléctrica en Venezuela

  • 26 de Noviembre, 2019 08:29 PM
  • Lectura:
 Nora Bracho anunció acuerdo con CAF y PNUD para atender emergencia eléctrica en Venezuela
.- Agencia

La presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, anunció un acuerdo con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para atender la emergencia del servicio eléctrico en el país y así poder mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

La diputada señaló que las escuelas, hospitales y comercios, especialmente en el estado Zulia, serán los primeros beneficiados con esta iniciativa. Informó que con este proyecto se espera surtir de 1.200 megavatios a la nación.

“Esta ley viene a potenciar y a coadyuvar esta terrible situación que nosotros estamos padeciendo, a mejorar un poco porque no es la solución completa, pero si mejorar nuestra calidad de vida, si pondrá en funcionamiento a hospitales, si pondrá a funcionamiento a escuela, al comercio si mejorara nuestra calidad de vida (…) hoy día se ha olvidado lo que padecemos en el occidente del país, la tragedia que sufrimos desde el estado Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo parte de Falcón muchas zonas del estado Miranda”, manifestó. 

Bracho  indicó que los recursos serán manejados por el CAF y el PNUD.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress