Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“Seremos un país libre e independiente en la economía"

Nicolás Maduro hizo un llamado al sector público y privado para reimpulsar la producción nacional

  • 23 de Mayo, 2019 11:42 AM
  • Lectura:
Nicolás Maduro hizo un llamado al sector público y privado para reimpulsar la producción nacional
.- Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles 22 de mayo, a los empresarios del sector público y privado a redoblar esfuerzos para reimpulsar el aparato productivo pese a los ataques del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la economía venezolana.

Durante una jornada de trabajo productivo, desde la Almacenadora de Caracas, Los Flores de Catia, el Mandatario Nacional, enfatizó que “Venezuela tiene un destino marcado como es la grandeza, el desarrollo, lo hermoso, lo grande. Todas las dificultades, producto del bloqueo económico, tienen que ser un reto para cada uno de nosotros, para todos los venezolanos que amamos esta Patria”.

En dicho acto, recordó el caso de la refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos venezolana en EEUU: CITGO, la cual fue confiscada con la aprobación de Juan Guaidó, a quién cuestionó sobre el destino de esos recursos.

“El imperialismo nos persigue las cuentas, nos han robado 30 mil millones de dólares. Dinero que estaba listo para importaciones de medicinas, alimentos, semillas. No lo tenemos, nos lo ha robado el gobierno de Estados Unidos”, denunció.

Ante esto, Maduro aseguró que el país saldrá adelante ante las dificultades porque estas se vencen trabajando.

“Seremos un país libre e independiente en la economía. Venezuela dará una lección al imperialismo norteamericano y a todos los que nos atacan”, recalcó.

 

Con información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress