Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Misión Alimentación y CLAP distribuyen proteínas casa por casa a familias en La Guaira
Economía

Misión Alimentación y CLAP distribuyen proteínas casa por casa a familias en La Guaira

Alimentos

  • 22-Agosto-2020 6:24
  • Lectura:
Alimentos
Alimentos. .-Agencia

Un total de 2 mil 800 personas de la parroquia Caraballeda, ubicada en el estado La Guaira, fueron atendidas con el Plan de Acción de las Ferias del Campo Soberano, bajo la modalidad de atención “Casa por Casa”, acción ejecutada por la Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en un trabajo mancomunado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante la jornada se realizó la entrega de proteínas que favorecieron a 700 familias con la adquisición de un combo de pollo y mortadela a precios solidarios, para un total de 2 mil 170 toneladas de proteína animal distribuidas en el sector.

La jornada contó con la presencia de la jefa estadal de Pdval, Ninfa Riera, quien estuvo en compañía de los Misioneros de la Alimentación de la red Pdval, en equipo con los integrantes de los CLAP, el Movimiento Somos Venezuela y la Milicia Bolivariana.

Riera destacó que “durante la cuarentena el equipo de Pdval, continúa llegando a cada sector guaireño que lo necesita, en esta oportunidad atendiendo a los habitantes de la población de Caraballeda con las proteínas necesarias, garantizando una alimentación sana y balanceada”-

VTV

Comparte esta noticia: