Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Misión Alimentación continúa desplegada atendiendo a las familias venezolanas en todo el país
Economía

Misión Alimentación continúa desplegada atendiendo a las familias venezolanas en todo el país

Misión Alimentación

  • 5-Julio-2020 5:07
  • Lectura:
Misión Alimentación
Misión Alimentación. .-Agencia

La Misión Alimentación continúa atendiendo a las familias venezolanas de todo el país, con la entrega y distribución de rubros de la cesta básica y proteína animal como carne, pollo, huevos y mortadela, siendo estas acciones sociales que ejerce el Gobierno Bolivariano para llevar los rubros directamente a los hogares durante la cuarentena colectiva y radicalizada para la contención de la Covid-19 en Venezuela.

En el estado Barinas, se conoció que en articulación con el Poder Popular, se atendieron 686 familias en el sector La Represa con rubros de primera necesidad y proteína animal, despachada por Mercal.

En Yaracuy, el Plan Nacional de Distribución de Proteínas benefició a más mil 700 familias en los municipios San Felipe y Veróes con la entrega de combos proteicos casa por casa.

Para continuar protegiendo al pueblo ante la pandemia de la Covid-19, en Amazonas se benefició a 17 mil personas durante el mes de junio, a través de los Programas Sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano, como La Bodega va a la Casa y el Plan Nacional de Proteína.

En Aragua, el equipo Mercal, hizo lo propio en la Base de Misiones en el Viñedo I e instaló la Feria del Campo Soberano atendiendo directamente en sus hogares a 1.932 familias.

En Miranda, se realizó una jornada alimentaria que favoreció a unas 3 mil familias de Guarenas  con el Plan La Bodega va a la Casa, en los sectores Barrio Zulia – Los Olivos con el expendio de 3,5 toneladas de rubros.

En Bolívar y junto a los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la Base de Misiones Cambalache, favorecieron a 1.938 familias en la parroquia Unare.

En Carabobo, 7.690 familias del municipio Carlos Arvelo fueron atendidas con más de 26 toneladas de alimentos en un despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal casa por casa, gracias al trabajo articulado entre Mercal, la Milicia Nacional Bolivariana y los 29 CLAP que conforman las 7 Bases de Misiones Socialistas.

En Caracas, y de la mano del Poder Popular se entregó alimentos con el Plan “La Bodega va a la Casa” al sector El Cementerio, de la parroquia Santa Rosalía.

Finalmente en Anzoátegui, más de 3 mil familias pertenecientes a las Bases de Misiones Socialistas “Robert Serra”,  “Enio Cedeño” e “Isla Borracha” de la zona norte recibieron combos de proteínas gracias a la organización del Poder Popular.

Cabe destacar que los datos fueron extraídos de la cuenta oficial de Mercado de Alimentos (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, y estas son solo una muestra de la atención que brindó a las familias venezolanas en diferentes estados del país la Misión Alimentación.

VTV

Comparte esta noticia: