Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministro Piñate: Diversificación de la economía es vital para salir del modelo rentista petrolero
Economía

Ministro Piñate: Diversificación de la economía es vital para salir del modelo rentista petrolero

Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

  • 15-Enero-2021 11:33
  • Lectura:
Ministro Piñate
Ministro Piñate. /Foto: web

“La diversificación de la economía es de vital importancia para abandonar el modelo rentista petrolero y avanzar hacia independencia productiva”, así lo afirmó este jueves el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate.

Destacó que el nuevo ciclo productivo y la organización de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT) son esenciales para el reimpulso de la economía productiva en Venezuela.

Como parte de su mensaje anual el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló la importancia de la independencia productiva para ir avanzando hacia la dignificación del ingreso de los trabajadores y trabajadoras y las familias vulneradas hoy, por los ataques a la economía venezolana, destaca la nota de prensa.

“La diversificación de la economía es de vital importancia para abandonar el modelo rentista petrolero y avanzar”.

Por su parte, el diputado José Ramón Rivero, destacó la importancia de la sustitución de importaciones señalando que la clase obrera de las industrias básicas tiene un buen trayecto recorrido.

“La Ley Antibloqueo es una de estas herramientas necesarias y desde la Asamblea Nacional legislaremos ajustados a la nueva realidad del país”, señaló el parlamentario.

Atribuyó que en Venezuela existe un nuevo impulso en materia productiva, el pueblo ha aprendido a planificar, ejecutar y administrar los recursos en todos los campos “en este año que pasó 2020 se incrementó la producción de alimentos para abastecer el mercado nacional y el esfuerzo de nuestra Clase Obrera para la producción se ha podido palpar”.

 

VTV

 

Comparte esta noticia: