Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministro Piñate afirmó que se han agrupado todos los sectores productivos del país para afinar estrategias eficientes
Economía

Ministro Piñate afirmó que se han agrupado todos los sectores productivos del país para afinar estrategias eficientes

Producción Nacional

  • 29-Octubre-2020 6:54
  • Lectura:
Producción Nacional
Producción Nacional. .-Agencia

Este jueves el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, afirmó que se está realizando la entrega de diversas propuestas de diferentes sectores del país, entre ellos el petrolero y el petroquímico, los cuales han sido agrupados para afinar estrategias eficientes, a fin de fortalecer la producción y el área económica en el país.

Durante su intervención en la actividad presidencial de este jueves, el Ministro detalló que hasta el momento se cuenta con 108 posibles proyectos de recuperación de empresas las cuales estaban paralizadas o con problemas, es por ello que se está realizando una evaluación minuciosa para los determinados nudos críticos.

Detalló que de esos 108 proyectos, el día de hoy se están entregando 13 los cuales han venido labrando y avanzando en la producción del país, “en los restantes se está realizando un proceso de sistematización”.

Resaltó que se están recibiendo importantes propuestas del sector manufacturero, la agroindustria, el sector eléctrico de las Empresas Básicas de Guayana y del sector químico farmacéutico, con los cuales se han dado encuentros de diverso tipos.

VTV

Comparte esta noticia: