Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“Juntos hemos hecho historia”

Ministro del Petróleo afirmó compromiso del Gobierno nacional para estabilizar el mercado petrolero mundial

  • 5 de Diciembre, 2019 09:49 PM
  • Lectura:
 Ministro del Petróleo afirmó compromiso del Gobierno nacional para estabilizar el mercado petrolero mundial
.- Twitter

El ministro del petróleo, Manuel Quevedo, afirmó el compromiso del Gobierno nacional en la búsqueda de la estabilización del mercado petrolero mundial. Así lo indicó durante la inauguración de la Cumbre de la Organización de Países Exportadores y Productores de Petróleo. 

“Ha sido una jornada caracterizada por un gran éxito, camaradería y amistad entre naciones, los resultados hablan por sí solo, incluyendo la decisión conjunta tomada en julio del año 2019, extender nuestros ajustes de producción hasta el final del marzo del 2020, juntos hemos hecho historia”, indicó.

Asimismo, Quevedo reiteró su apoyo al acuerdo de París y aseguró que la industria petrolera seguirá jugando un papel fundamental para “contribuir a la construcción de un futuro sostenible particularmente a través de la innovación tecnológica destinada a reducir emisiones”.  

El también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) rechazó que el petróleo sea utilizado para atacar la economía del mundo. 

“Es lamentable cuando el petróleo es utilizado como un arma para atacar la economía de naciones soberanas, afectando directamente el bienestar y el desarrollo de la gente”, finalizó.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress