En Vivo

Ramón Lobo

Ministro de Economía llamó a estar vigilantes de los aumentos de precios

  • 10 de Enero, 2017 02:34 PM
  • Lectura:
Ministro de Economía llamó a estar vigilantes de los aumentos de precios
Ministro de Economía llamó a estar vigilantes de los aumentos de precios

El ministro de Economía, Ramón Lobo, indicó este martes que hay que estar vigilantes de los aumentos de precios de ciertos rubros, debido a que estos forman parte del “ataque de la economía real”.

Al ser consultado sobre el precio la subida de la carne, pollo y huevos dijo: “Es una de las aristas del ataque de la economía real, de manera directa al bolsillo del venezolano, el Gobierno hace un esfuerzo por mantener un nivel de ingreso con una capacidad real de compra, la cual se ha visto afectada por ese ese ataque sistemático”.

Precisa que dichos ajustes de precios no tiene racionalidad económica, “ni variables macroeconómicas, ni un comportamiento estadístico que nos permita determinar esa acción, es un instrumento de guerra para someter a las familias venezolanas, frente a eso hay que perfeccionar los mecanismos de control”.

Para Lobo hay que combatir la especulación con producción, y para ello se cuenta con el Consejo Nacional de Economía. “Vimos una cantidad de empresarios que no comulgan con nuestra política ideológica pero si con el país”.

Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress