Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desde el Palacio de Miraflores

Ministro Castro Soteldo indicó que entidades públicas están listas para realizar pago de aumento salarial

  • 3 de Enero, 2018 09:09 PM
  • Lectura:
Ministro Castro Soteldo indicó que entidades públicas están listas para realizar pago de aumento salarial
Vicepresidente del área económica, Wilmar Castro Soteldo, .-Agencias

Vicepresidente del área económica, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que este año arranca con un 618% de incremento salarial en doce meses tras el ajuste salarial de 40 % decretado por el jefe de Estado el 31 de diciembre y que comenzará a hacerse efectivo en algunos entes públicos.

Este incremento salarial ya se comenzó a hacer efectivo en algunas instituciones, gobernaciones, y alcaldías y falta por concluir aquellos organismos donde las administraciones correspondientes están tramitando todo lo concerniente al cierre fiscal de 2017. De forma tal que el día de hoy, a esta hora, al finalizar la tarde, el 100 % de los órganos del estado deben estar listos para comenzar a hacer efectivo este incremento salarial que el compañero presidente ordenó”, anunció Soteldo.

Desde el Palacio de Miraflores, el funcionario descartó que sea “una promesa más del presidente, Nicolás Maduro” y que sus resultados no se pueden medir por el tema de la capacidad adquisitiva o la cantidad de productos que se puedan comprar con un salario mínimo, sino porque son medidas que garantizan la paz en el país.

Con información de Unión Radio. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress