En Vivo

Desde el Palacio de Miraflores

Ministro Castro Soteldo indicó que entidades públicas están listas para realizar pago de aumento salarial

  • 3 de Enero, 2018 09:09 PM
  • Lectura:
Ministro Castro Soteldo indicó que entidades públicas están listas para realizar pago de aumento salarial
Vicepresidente del área económica, Wilmar Castro Soteldo, .-Agencias

Vicepresidente del área económica, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que este año arranca con un 618% de incremento salarial en doce meses tras el ajuste salarial de 40 % decretado por el jefe de Estado el 31 de diciembre y que comenzará a hacerse efectivo en algunos entes públicos.

Este incremento salarial ya se comenzó a hacer efectivo en algunas instituciones, gobernaciones, y alcaldías y falta por concluir aquellos organismos donde las administraciones correspondientes están tramitando todo lo concerniente al cierre fiscal de 2017. De forma tal que el día de hoy, a esta hora, al finalizar la tarde, el 100 % de los órganos del estado deben estar listos para comenzar a hacer efectivo este incremento salarial que el compañero presidente ordenó”, anunció Soteldo.

Desde el Palacio de Miraflores, el funcionario descartó que sea “una promesa más del presidente, Nicolás Maduro” y que sus resultados no se pueden medir por el tema de la capacidad adquisitiva o la cantidad de productos que se puedan comprar con un salario mínimo, sino porque son medidas que garantizan la paz en el país.

Con información de Unión Radio. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress