Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministra de Comercio entregó patentes a pequeñas y medianas empresas de Guarenas
Economía

Ministra de Comercio entregó patentes a pequeñas y medianas empresas de Guarenas

Precisó que a los emprendedores se les hará el acompañamiento para el impulso de sus negocios

  • 4-Marzo-2021 8:22
  • Lectura:
La iniciativa forma parte de los procesos de gestión económica
La iniciativa forma parte de los procesos de gestión económica. Cortesía -

La ministra y presidenta del Banco del Tesoro, Eneyda Laya, y al alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, entregaron este jueves patentes a las pequeñas y medianas empresas del municipio Ambrosio Plaza en un acto realizado este jueves en la sede de la Fundación Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández.

En el evento participaron viceministros de Comercio; el presidente de Almacenadores Caracas, Luis Villegas; la presidente de la Fundación del Centro Nacional de Genética, Eglys Rivero; la presidente del fondo para el desarrollo del microempresario, Denys León, y emprendedores que forman parte del sector PYMES para el desarrollo de la economía en Guarenas.

La iniciativa forma parte de los procesos de gestión económica para brindar apoyo a emprendedores y comerciantes con entrega de actas constitutivas de empresas, RIF, permisos sanitarios y certificados de manipulación de alimentos, con la finalidad de sumar acciones que beneficien el desarrollo productivo en el Municipio.

La ministra Eneyda Laya precisó que a los emprendedores se les hará el acompañamiento para el impulso de sus negocios.

El alcalde Luis Figueroa detalló que hace dos años se comenzó a evaluar la tarea del emprendimiento en Guarenas con jornadas para presentar proyectos. Desde entonces, se han realizado actividades para ofrecer ayuda a los emprendedores.

Información de AVN

Comparte esta noticia: