Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ministerio de Comercio impulsa producción de 480 mil protectores faciales al mes
Economía

Ministerio de Comercio impulsa producción de 480 mil protectores faciales al mes

Empresa Inoxplas posee una fuerza laboral de 125 trabajadores

  • 22-Julio-2020 11:41
  • Lectura:
Producción de protectores
Producción de protectores . / Fotografía de: Cortesía

El ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional realiza inspección a la producción de 480 mil protectores faciales en la empresa Inoxplas C.A., ubicada en la Parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda, con el objetivo de impulsar los ciclos de las fuerzas productivas del país que le permita a los ciudadanos el acceso a los bienes y servicios para enfrentar el Covid-19.

«Esta empresa que visitamos hoy tiene más de 20 años en la producción de plásticos para uso doméstico y son ellos quienes salen a la vanguardia, gracias a la inventiva de la clase trabajadora, para dar la batalla contra la covid-19. Son 55 mil protectores faciales que se distribuirán en todo el país, a precio accesible”, informó Luis Villegas, viceministro de Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución.

La empresa Inoxplas posee una fuerza laboral de 125 trabajadores que impulsa el 100 % de su operatividad y tiene una capacidad instalada para producir 480 mil protectores faciales por mes. Asimismo, dicha empresa cuenta con 21 máquinas de inyección de plásticos, 4 máquinas de solapado y 380 moldes que hacen posible su capacidad operativa.

Por su parte, el alcalde de esa localidad, José Vicente Rangel Ávalos, agradeció al equipo ministerial por contribuir con la producción de bienes y servicios de alta calidad para el beneficio del pueblo venezolano.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: