Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Sudeban también ordenó el incremento de los límites diarios de las operaciones realizadas por puntos de venta y transferencias

Mesas de cambio inician operaciones este lunes 13 de mayo

  • 12 de Mayo, 2019 02:31 PM
  • Lectura:
Mesas de cambio inician operaciones este lunes 13 de mayo
Las personas naturales o jurídicas interesadas en la adquisición de divisas podrán acudir Referencial

El superintendente de las Instituciones del Sector Bancario, Antonio Morales, informó que a partir de este lunes 13 de mayo, comenzarán las operaciones de las mesas de cambio en todas las entidades bancarias del país.

Las instituciones del sector bancario ahora podrán negociar divisas a través de mesas de cambio, con personas naturales o jurídicas interesadas en la adquisición de divisas mediante transacciones interbancarias o propias de cada entidad financiera.

Incremento de montos límites

Asimismo, Sudeban ordenó a las entidades públicas y privadas del país aumentar el monto límite diario de las operaciones realizadas por puntos de venta y transferencias.

“El monto establecido para las operaciones a través de puntos de ventas es de Bs. 2.500.000, pago móvil interbancario (P2P) Bs. 1.000.000, pago móvil interbancario persona-comercio (P2C) Bs. 5.000.000, transferencias bancarias para personas naturales Bs. 10.000.000 mientras que el monto para las transferencias a personas jurídicas quedó establecido en Bs. 100.000.000, indica nota de prensa de la Sudeban.

 

Redacción Noticiero Venevisión Web

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress