Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Indicó el ministro Villegas

Medidas del Gobierno en sistema cambiario generaron caída del dólar negro

  • 15 de Marzo, 2017 01:23 PM
  • Lectura:
Medidas del Gobierno en sistema cambiario generaron caída del dólar negro
Denunció la existencia de mafias que tienen conexiones para la extracción de los bolívares .-Google

Durante la instalación de la Misión Socialista Nueva Frontera de Paz, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que las acciones del Gobierno en materia cambiaria han generado la caída del dólar negro.

Villegas destacó que la habilitación de casas de cambio en la frontera colombo-venezolana ha permitido obtener resultados positivos y tangibles para el pueblo.

“Particularmente, en el flanco económico donde ha crecido una economía criminal, lamentablemente auspiciada desde el lado colombiano donde hay una operación legitimidad de casas de cambio propiciadas desde Colombia y que no están sometidas a ningún tipo de control, se puede observar como en cualquier parte de Colombia se exigen requisitos ningún tipo de requisitos sobre el origen de las divisas y las monedas que se cambian”.

También, denunció la existencia de mafias que tienen conexiones para la extracción de los bolívares.

“De estos hallazgos de moneda venezolana que tanta falta nos ha llegado a ser aquí, tiene asidero o no tiene asidero la perspectiva que lo atribuye a una operación mafiosa para la extracción deliberada de moneda venezolana, ¿son coleccionistas que guardan cuarenta millones de bolívares de billetes de cien bolívares en una favela brasileña?”.

Villegas rechazó que el secretario de la OEA, Luis Almagro pretenda suspender a Venezuela del organismo internacional, al considerar que sus críticas no lograrán desunir al pueblo venezolano.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress