Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Afirmó el vicepresidente de productos comerciales Daniel Acosta

Mastercard ayuda a empresas de América Latina a dar salto digital

  • 8 de Julio, 2020 01:38 PM
  • Lectura:
Mastercard ayuda a empresas de América Latina a dar salto digital
Mastercard /Foto: BBC

La multinacional de tecnología de pagos Mastercard anunció este miércoles el lanzamiento de una plataforma digital con socios regionales para ayudar a los pequeños negocios de América Latina y Caribe a dar de manera rápida y segura el salto tecnológico en medio de la pandemia.

La Plataforma de Aceleración Digital para Pymes está dirigida a proveer beneficios, recursos y servicios a las empresas que son «la columna vertebral de la economía y un pilar fundamental para la comunidad», afirmó Daniel Acosta, vicepresidente de productos comerciales de Mastercard en la región.

Para ponerla en marcha se creó una página web, https://bit.ly/des_alianzadigital, a través de la cual las pequeñas empresas pueden conectarse con los socios locales de la plataforma y beneficiarse de todos los recursos, herramientas y oportunidades .

Acosta detalló que mientras este la situación de emergencia por la pandemia, muchos de esos beneficios van a ser gratuitos o descontados.

Señaló, además, que el comercio electrónico, ha pasado de representar un 22 % del total de pagos realizados con tarjeta en términos anuales, a más del 30 % en América Latina y el Caribe.

 

EFE/ Unión Radio

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress