Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Más de 300 personas participaron en el tercer Encuentro Nacional de Economía Productiva
Economía

Más de 300 personas participaron en el tercer Encuentro Nacional de Economía Productiva

Psuv impulsa la producción

  • 14-Febrero-2020 10:03
  • Lectura:
Psuv impulsa la producción
Psuv impulsa la producción. -.Agencia

En Aragua, más de 300 personas participaron en el tercer encuentro nacional de economía productiva impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

La jornada contó con la presencia del comisionado de formación de la juventud del PSUV, Nicolás Maduro Guerra, quien resaltó que los y las jóvenes son la principal fuerza motora del país.

Nicolás Maduro Guerra, comisionado de formación de la JPSUV: “Somos el aparato productivo ya en el país, somos la fuerza de trabajo que necesita el país, vayamos a producir, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro a la producción, al campo, a la industrialización del país, a la manufactura, a la producción de bienes y servicios”.

El vicepresidente de economía productiva del PSUV, Jesús Faría, asegura que la tolda roja se prepara y asume la responsabilidad de propulsar las fuerzas productivas de la nación.

Jesús Faría: “Un millón de hectáreas, ahí tenemos que nosotros cultivar los alimentos fundamentales para seguir defendiendo la patria y para seguir resistiendo ese ataque feroz del gobierno de Donald Trump”.

Es importante destacar que el gobierno de Aragua liderado por el gobernador Rodolfo Marco Torres,    avanza el crecimiento económico regional para lograr satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: