Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

95% expositores privados y 5% públicos

Manuel Rodríguez: Esperamos que 200 mil personas participen en la Expo Portuguesa 2019

  • 22 de Noviembre, 2019 09:49 PM
  • Lectura:
Manuel Rodríguez: Esperamos que 200 mil personas participen en la Expo Portuguesa 2019
.- Twitter

El coordinador general de la Expo Portuguesa 2019, Manuel Domínguez, indicó que esperan que 200 mil personas participen en el evento. Destacó que los sectores productivos continúan mostrando sus capacidades.

El mayor porcentaje de expositores presentes en el evento corresponde al sector privado, con un 95% de empresas, sumado a un 5% de participación pública.

“Con una fluencia bastante grande de personas hasta el momento que se va a incrementar lógicamente para este sábado y domingo, que es que nosotros el año pasado estadísticamente recibimos la mayor cantidad, una de las cuestiones que se corrigieron es que tenemos un área de estacionamiento externo para cinco mil vehículos y eso va aliviar mucho las colas que se armaron el año pasado”, informó.

Las autoridades regionales manifestaron la importancia de la Expo Portuguesa Potencia, como estímulo a la economía y el turismo en la entidad llanera.

“El municipio Guanare tiene grandes potencialidades agroindustriales que mostrar y lo está haciendo aquí en esta importante vitrina agroindustrial”, dijo Oscar Novoa, alcalde de Guanare. 

“Estoy satisfecho, sabemos que va a venir un promedio de 250 mil personas, aspiramos tener en esta importante actividad donde podrán ver todo lo que es hecho en Portuguesa”, añadió Antonio Primitivo, alcalde de Araure. 

Los organizadores del evento aseguraron que la Expo Portuguesa Potencia 2019,  se ha convertido en una de las vitrinas empresariales más importantes del país.

 

Redacción Noticiero Venevisión  

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress