En Vivo

Si se dedican solo a pan canilla

Luis Vicente León asegura que el sector panadero puede ir a la quiebra

  • 16 de Marzo, 2017 12:39 PM
  • Lectura:
Luis Vicente León, presidente de Datanálisis .-Agencia

El director de Datanalisis, Luis Vicente León aseguró que el sector panadero podría ir a la quiebra, sí solo se dedica a la producción del pan canilla o pan francés.  

Indicó el experto que las políticas intervencionistas estatales no han resuelto los problemas de la economía en ninguna parte del mundo.

“No hay pan porque no hay trigo, y no hay trigo suficiente para producir la canilla, el pan dulce o cualquier otro producto producido en esa harina, es verdad que a lo mejor tu podrías hacer más canillas con la harina que hay, dejando de hacer los otros productos que son más costosos, el tema es que sí tu sólo produces canilla, quiebran automáticamente todas las panaderías, porque la producción de canilla no solamente no genera ganancia, sino que genera pérdidas concretas y la razón por la que tú te estás comiendo una canilla, es porque alguien compró un pan dulce, con la ganancia del pan dulce se financió la pérdida de la canilla, sí tu no vendes pan dulce, no ha canilla tampoco”.

 

Aseveró que no se resuelve el problema del pan, cerrando los establecimientos comerciales, porque a su juicio se genera un problema adicional de la falta de oferta.

Redacción del Noticiero Venevisión. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress