Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En la celebración de los 25 años de “Venezuela Competitiva”

Lorenzo Mendoza destacó la importancia de la libre empresa para enfrentar las dificultades actuales

  • 25 de Noviembre, 2019 09:53 PM
  • Lectura:
Lorenzo Mendoza destacó la importancia de la libre empresa para enfrentar las dificultades actuales
.-Twitter

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, destacó la importancia de la libre empresa para contribuir con la sociedad venezolana y enfrentar las dificultades actuales.

En la celebración de los 25 años de “Venezuela Competitiva”, el empresario insistió que tanto el sector privado como el público son vitales para construir un país viable.

Soy un apasionado de la libre empresa, es obvio que nosotros no estamos para sustituir al Estado; al Estado debemos exigirle que se ocupe de la infraestructura de las condiciones, del ambiente para desarrollar las actividades, el tema de la educación, de la salud, el tema de la seguridad y defensa nacional”.

En este evento en el que participaron 200 empresarios, Imelda Cisneros, fundadora de Venezuela Productiva destacó que buscan acompañar a los venezolanos en el reencuentro de sus habilidades y multiplicar el éxito con el ejemplo.

El hallazgo es que los venezolanos para poder salir adelante (…) han logrado utilizar toda esa información, transformarla y reinventarla para la realidad venezolana”. (…) el empresario venezolano que eligió quedarse trabajando por el país ha tenido que crear equipo con su gente, conectarse profundamente con su propósito y con la certeza de que no importan cuán adversos sean los tiempos, cuando uno tiene claro el puerto que quiere llegar y trabaja en equipo, rema en equipo y se puede salir adelante”.

Los presentes exhortaron a los ciudadanos a convertir a Venezuela en un proyecto común a trabajar la excelencia a través de la competitividad, a educar como estrategia fundamental,  y hacerlo con pasión y esmero para lograr los objetivos.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress