Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Al puerto de Guanta

Llegó cargamento de arroz, harina y pasta

  • 5 de Abril, 2017 12:01 PM
  • Lectura:
Llegó cargamento de arroz, harina y pasta
Con la reactivación del puerto de Guanta se ha incrementado progresivamente el número de toneladas recibidas de alimentos .- Agencias

Novecientas veintitrés toneladas de alimentos e insumos médicos arribaron al puerto de Guanta (Anz), entre los que destacan harina, arroz y pasta, anunció Bolivariana de Puertos a través de una nota de prensa.

Arroz, aceite, harina de trigo, lácteos, pastas y guantes quirúrgicos fueron algunos de los productos que arribaron al muelle 3 de Bolipuertos Guanta, distribuidos en 44 contenedores a bordo del buque CFS Palamedes.

Con la reactivación del puerto de Guanta se ha incrementado progresivamente el número de toneladas recibidas de alimentos, artículos de primera necesidad e insumos médicos.

El puerto de Guanta continúa avanzando en la optimización de las operaciones portuarias, en aras de garantizar el arribo y despacho de carga.

Los alimentos que arriban a los puertos del país son distribuidos por Bolipuertos a las dependencias de la Corporación de Abastecimiento de Alimentos (Casa) y esta a su vez a los Clap.

Con Información de Ultimas Noticias 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress