Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Economistas estadounidenses esperan una recesión para 2021

Casa Blanca considera reducir los impuestos y aranceles para evitar una recesión

  • 20 de Agosto, 2019 10:50 AM
  • Lectura:
Casa Blanca considera reducir los impuestos y aranceles para evitar una recesión
La Casa Blanca considera reducir los impuestos y aranceles a las importaciones chinas .- Agencia

La Casa Blanca quiere evitar la entrada de Estados Unidos en una recesión, para ello considera reducir los impuestos y aranceles a las importaciones chinas para estimular la economía estadounidense.

Según The Wahington Post, la administración de Trump considera bajar temporalmente los impuestos de los salarios con la finalidad de estimular el poder adquisitivo de los trabajadores. Sin embargo, la Casa Blanca respondió que reducir los impuestos de los salarios no es algo que se esté estudiando en este momento.

De acuerdo con el New York Times, la Casa Blanca sí podría renunciar a los aranceles impuestos por Trump a las importaciones chinas. Estas medidas apenas se están estudiando y necesitan la opinión del Mandatario que, en caso de aceptarlas, requerirían la aprobación del Congreso.

A pesar de que Donald Trump insiste en que la economía estadounidense marcha bien y que no hay posibilidad de una recesión, según una encuesta publicada el domingo por la Asociación Nacional de Economistas de Negocios (NABE), casi tres cuartas partes de los economistas estadounidenses esperan una recesión para 2021. 

Con información de AFP

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress