Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Eduardo Piñate, juramentó y certificó a 17 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras de Pdvsa

Juramentan 17 Consejos Productivos de Trabajadores de la industria petrolera

  • 5 de Julio, 2020 06:36 PM
  • Lectura:
Juramentan 17 Consejos Productivos de Trabajadores de la industria petrolera
Eduardo Piñate, juramentó y certificó a 17 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras de Pdvsa .-Agencia

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, juramentó y certificó a 17 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras de Pdvsa ubicada en el estado Monagas, para el reimpulso y la reestructuración de la industria petrolera de la nación.

Al respecto manifestó que la fuerza de la clase obrera es punta de lanza en la transformación revolucionaria de Pdvsa, asumiendo el Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista que impulsa la Revolución Bolivariana.

Cabe destacar, que luego de la creación de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, que estuvo acompañada de un decreto presidencial para la consolidación del Estado Mayor de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT) de Petróleos de Venezuela, inicia un proceso profundo para los cambios y avances en la producción y comercialización del crudo venezolano.

Afirmó que la clase obrera de la industria petrolera juega un papel fundamental en la transformación revolucionaria de Pdvsa y tienen la responsabilidad de ponerse al frente de los procesos productivos y garantizar la seguridad de las instalaciones con la conformación de los Cuerpos Combatientes.

Destacó que se encuentran desplegados a nivel nacional con el Plan de Expansión de los CPT para activar los motores de la Agenda Económica Bolivariana, detalló que a la fecha se han conformado 2.163 CPT en todos el país.

Eduardo Piñate instó a los trabajadores y trabajadoras de la nación, a ponerse al frente de toda la cadena productiva de las industrias, desde la planificación, distribución y comercialización, “Apropiándose de la dirección de la gestión directa y democrática del proceso social de trabajo”, reseñó nota de prensa del Ministerio. 

VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress