Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Así lo informó el organismo por medio de su cuenta de Twitter

IVSS cancelará Prestaciones Dinerarias este 27 de mayo

  • 25 de Mayo, 2019 12:53 PM
  • Lectura:
IVSS cancelará Prestaciones Dinerarias este 27 de mayo
Ivss anunció la llegada de cinco tipos de inmunosupresores a sus farmacias .-Agencias

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó este viernes a las personas que reciben prestaciones dinerarias por pérdida involuntaria del empleo, calificados en el listado de abril 2019, que cancelarán los montos respectivos desde este 27 de mayo hasta el 16 de junio.

La institución indicó a través de su cuenta en la red social Twitter (@ivssoficial) que para hacer efectivo el pago los beneficiarios deben acudir a las oficinas del Seguro Social, departamento de atención al trabajador cesante a fin de verificar que aparece en el listado.

Posteriormente al chequeo el trabajador cesante, deberá acudir a la entidad bancaria asignada con la cédula de identidad laminada o pasaporte vigente, el comprobante de la solicitud de prestación dineraria (forma 19-104) original y solicitar el pago correspondiente.

Asimismo, señalan a las personas que calificaron en los listados de noviembre de 2018 a marzo de 2019 y que no hicieron efectivo el cobro que deberán acudir a los respectivos departamentos a tramitar la renovación de la solicitud.

 

 

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress