Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Inter asegura que ajustes en tarifas mejoró la infraestructura y mantenimiento del servicio
Economía

Inter asegura que ajustes en tarifas mejoró la infraestructura y mantenimiento del servicio

Aseguran que más del 50% de las redes en el país se encuentran en un estado óptimo

  • 14-Junio-2021 8:03
  • Lectura:

Eduardo Stigol, CEO de Inter, afirmó que el ajuste de las tarifas ha permitido la reinversión en la infraestructura y mantenimiento del servicio.

“Durante el último año y medio se vivió un proceso de recomposición tarifario en el sector y se sigue trabajando en eso y esto es muy bueno para el país porque todas las compañías han podido reinvertir dinero en sus infraestructuras, en sus redes. Inter en particular en todo este último año, a pesar de la pandemia ha hecho un enorme esfuerzo”, señaló.

Aseguró que, más del 50% de las redes en el país se encuentran en un estado óptimo de transmisión

“Es decir, ya la internet, el servicio de televisión se puede transmitir y se puede recibir de manera adecuada, cosa que se había dejado de poder hacer, producto de vandalismo, de cortes de energía eléctrica, producto de falta de inversión en la red cuando se robaban equipos o se dañaban y no se podían reemplazar”, agregó.

Indicó que, en Venezuela existen alrededor de 80 oficinas para solicitar un servicio, actualizarlo o contratar uno nuevo. De igual forma, recomendó visitar la página web mi inter.com.ve.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: