Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Déficit habitacional supera el 45% en la entidad

Intavi ha recibido más de 350 denuncias de estafas inmobiliarias en Táchira

  • 19 de Septiembre, 2019 08:17 PM
  • Lectura:
Intavi ha recibido más de 350 denuncias de estafas inmobiliarias en Táchira
.-Referencial

Más de 350 denuncias de estafas inmobiliarias ha captado el Instituto de la Vivienda Táchira (Intavi). El organismo dependiente de la gobernación alerta que el déficit habitacional en el estado fronterizo supera el 45%. 

En lo que va de año, Intavi ha recibido centenar de denuncias por ofertas engañosas de vivienda. Desde la anterior gestión gubernamental, unas 21 mil familias quedaron en espera del beneficio de autoconstrucción.

Gustavo Rangel, presidente de Intavi, declaró: “Hemos recibido más de 350 denuncias sobre este particular y las personas haciendo esto ante los organismos jurisdiccionales. También hacemos el llamado para que también tomen cartas en el asunto”.

Según estadísticas de Intavi, unas 565 mil familias no tienen vivienda en Táchira.

Familias que duran 10 y 15 años tratado de construir sus viviendas ante el incremento de los materiales: el cemento, las cabillas, el bloque y la mafias que hoy están operando a nivel nacional que impiden se generen esta compra de materiales”. 

Intavi asesora en cuanto a proyectos urbanísticos, asimismo adelanta el plan “calle en positivo”, para la recuperación de espacios públicos.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress