Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Atenderá a más de 870.000 habitantes del municipio San José

Instalan segundo Centro de Servicios BiopagoBDV en Valencia

  • 28 de Noviembre, 2019 10:47 AM
  • Lectura:
 Instalan segundo Centro de Servicios BiopagoBDV en Valencia
Instalan segundo Centro de Servicios BiopagoBDV en Valencia Agencia

El Banco de Venezuela (BDV) instaló esta semana el segundo Centro de Servicios BiopagoBDV, ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde atenderá a más de 870.000 habitantes del municipio San José. 

El propósito es adjudicar la herramienta biométrica a los comercios locales. El BiopagoBDV es un canal que permite realizar el pago de bienes y servicios a través de un sistema biométrico capta-huella, sin necesidad de hacer uso de algún instrumento. 

Este instrumento que permite hacer operaciones con huella dactilar, tiene tres modelos: el Futonic que es ajustable por computadoras, el HICC que funciona de manera autónoma con el uso de internet y el Tactivo que se instala en dispositivos móviles, reseñó la institución bancaria en una nota de prensa. 

El presidente del BDV, José Morales, inauguró el segundo Centro de Servicios de pago biométrico del banco, que estará ubicado al frente de la oficina 327 El Viñedo. El primer centro se encuentra instalada en la ciudad capital. Tras la inauguración se entregaron 13 dispositivos de  BiopagoBDV a comerciantesv de la región

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress