Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Inspeccionan logros obtenidos por la GMTV en Puerto Cabello
Economía

Inspeccionan logros obtenidos por la GMTV en Puerto Cabello

Mayor complejo portuario del país ubicado en el estado Carabobo

  • 10-Enero-2021 8:25
  • Lectura:
Inspeccionan Puerto de Puerto Cabello para visualizar logros obtenidos por la GMTV
Inspeccionan Puerto de Puerto Cabello para visualizar logros obtenidos por la GMTV. /Foto: VTV

El viceministro de Transporte Acuático, Edglys Herrera Balza, visualizó los logros generados por la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) en el Puerto de Puerto Cabello, el cual es el mayor complejo portuario del país ubicado en el estado Carabobo.

A través de la cuenta oficial en la red social Twitter del Gerente de Operaciones del Puerto Internacional Marítimo de Puerto Cabello, Mayor (GNB) Rivero Moretti, dio conocer sobre esta jornada de inspección.

En el video publicado en la red social, el viceministro Edglys Herrera Balza, manifestó sentirse asombrado por “lo hermosa que está la infraestructura, la parte operativa, el sembrado de las boyas y el gran esfuerzo ejecutado en la parte de sistemas, maquinarias y tecnología”, expresó.

Destacó que estas instalaciones cuentan con un centro de simuladores donde se demuestra la calidad del conociendo de los trabajadores, quienes realizan su práctica en este espacio para evitar accidentes durante sus operaciones.

También destacó que este Puerto es el principal puerto de carga y descarga de la República Bolivariana de Venezuela y felicitó a los trabajadores por su motivación, esfuerzo y pasión en las operaciones portuarias.

 

VTV

Comparte esta noticia: