Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Inicia recepción de propuestas para la reforma de Ley de Hidrocarburos
Economía

Inicia recepción de propuestas para la reforma de Ley de Hidrocarburos

Se estará realizando durante los meses de mayo y junio de este año

  • 7-Mayo-2021 11:16
  • Lectura:
Propuestas para la reforma de Ley de Hidrocarburos
Propuestas para la reforma de Ley de Hidrocarburos. /Foto: Cortesía

La Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), inició el proceso de recepción de propuestas para la reforma de la Ley de Hidrocarburos, el cual se estará realizando durante los meses de mayo y junio de este año.

El diputado Willian Rodríguez, presidente de la Subcomisión de Hidrocarburos, informó que durante este periodo todos los interesados podrán realizar sus planteamientos de modificaciones y cambios a la ley vigente, los cuales serán revisados por las mesas técnicas de la instancia parlamentaria en junio y, seguidamente, se elaborará el anteproyecto que estaría presentándose a la plenaria de la AN para su primera discusión en el segundo periodo legislativo de este año.

Rodríguez detalló que la subcomisión se encuentra recibiendo planteamientos sobre esta materia en el piso 6 del edificio José María Vargas de la esquina de Pajaritos, Parroquia Catedral, Caracas.

Explicó que durante el mes de mayo se recibirán las propuestas de la sociedad organizada, mientras que en junio las de sectores específicos como las universidades, cámaras petroleras, sindicatos, trabajadores, Consejos Productivos de Trabajadores, trabajadores jubilados y activos. También se recibirán en ese lapso las propuestas del Ejecutivo, que lo hará a través del Ministerio de Energía y Petróleo.

 

Con información de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: