Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Hoteles piden ser habilitados para recibir temporadistas en carnaval y semana santa
Economía

Hoteles piden ser habilitados para recibir temporadistas en carnaval y semana santa

para generar ingresos

  • 21-Enero-2021 8:11
  • Lectura:
.-Twitter

La directiva de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, aseguró que la mayoría de estos espacios que fueron acondicionados al inicio de la pandemia para atender casos por covid-19 están desocupados para recibir temporadistas.

El presidente del gremio hotelero, Alberto Vieira, sostuvo que los pacientes alojados con covid-19, actualmente se encuentran en hoteles de Bello Monte en caracas y únicamente algunos pisos.

Por lo que Viera propone al Gobierno nacional, la exoneración de impuestos, tarifas equitativas de servicios públicos y flexibilización del sector para que puedan habilitarse y operar en las temporadas de carnaval o semana santa, que les permita recuperar las pérdidas económicas producto de la emergencia sanitaria.

Destacó además el titular de la federación nacional de hoteles, que están alertas ante cualquier llamado que hagan las autoridades para hacer uso nuevamente de las instalaciones, en caso de existir un rebrote del virus en el país y señaló que donde hubo algunos daños a la infraestructura de hoteles, las autoridades han asumido la responsabilidad y en algunos las juntas comunales han pintado habitaciones y pasillos.

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: