Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Hoteleros priorizan normas de bioseguridad en la flexibilización
Economía

Hoteleros priorizan normas de bioseguridad en la flexibilización

Presidente de Fenahoven Alberto Viera consideró muy positiva la reactivación

  • 19-Octubre-2020 2:43
  • Lectura:
Hoteles en flexibilización
Hoteles en flexibilización . / Fotografía de: Cortesía

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela –Fenahoven- Alberto Viera, considera muy positiva la reactivación del sector durante esta semana de flexibilización 7más7.

“Fuimos sorprendidos por la noticia aunque desde hace dos semanas se estaban dando comunicaciones y nosotros estábamos haciendo presión para que nos tomaran en cuenta, llegó de forma beneplácita, estamos muy contentos”.

Insistió en que “el proceso de flexibilización debe ser controlado y coordinado” para poder reactivar el sector brindando total seguridad a los usuarios “y que no se generen incrementos en los casos positivos de coronavirus”.

“Debe hacerse de una forma controlada con reducción del aforo, que se vaya incrementando a medida que la gente gane más seguridad y puedan ir al esparcimiento de forma confiada, tenemos que estar siempre seguros en las normas de bioseguridad”, apuntó.

“Uso de tapabocas, cumplimiento del distanciamiento social, la reincorporación de nuestra nómina, la desinfección con  alcohol de todas las instalaciones, la toma de temperatura y la constante señalización”, entre otros detalles, detalló.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: