Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Consideró que el país puede mejorar pero falta voluntad política

Henkel García: El drama en la economía venezolana está lejos de resolverse

  • 18 de Noviembre, 2019 09:29 PM
  • Lectura:
Henkel García: El drama en la economía venezolana está lejos de resolverse
.-Twitter

El director de Econométrica, Henkel García, sostiene que el drama de la economía venezolana sigue y que está lejos de resolverse.

García consideró que el país puede mejorar pero falta voluntad política. Dijo que el presidente Nicolás Maduro reconoció que en el país hay un proceso de dolarización.

Si bien esto le puede dar algo de dinamismo, porque hay algunos negocios que pueden operar de esta manera y hay una cantidad de personas que pueden operar y desenvolverse de la mejor manera si solamente tuviésemos el bolívar, pero estamos muy lejos de resolver los problemas del país (…) no hay señales claras que nos permitan decir que vamos hacia algo muchísimo mejor que es lo que necesita hoy la mayor parte del venezolano, una economía que necesita ser más pequeña, ya deje de expulsar gente y comience a generar prosperidad”.

Insiste que para que mejore la economía venezolana, se necesitan entre otras cosas, libertades económicas, reconocimiento de la propiedad privada, una economía de mercado y recuperar la industria petrolera.  

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress