Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Gobierno Nacional entrega herramientas e insumos agrícolas a productores del municipio Caroní en Bolívar
Economía

Gobierno Nacional entrega herramientas e insumos agrícolas a productores del municipio Caroní en Bolívar

La actividad estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana

  • 23-Enero-2021 5:37
  • Lectura:
La actividad estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana
La actividad estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana. Cortesía-

El Gobierno Nacional entregó maquinarias, equipos, fertilizantes y semillas a productores agrícolas del sector Mini Finca, municipio Caroní, estado Bolívar, como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

La actividad estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios, quien estuvo acompañada del secretario general de Gobierno, Edgar Delgado.

En el encuentro, donde además se realizó una jornada de atención médica a los habitantes, la ministra Barrios expresó que se está entregando el financiamiento mediante las herramientas e insumos a los productores  que cuentan con los espacios para la siembra en sus hogares; áreas productivas que generan los alimentos necesarios.

“Desde la Gobernación se realiza la orientación a los centros de producción y distribución de las mesas organoponicas, de semillas y plántulas para el fortalecimiento agroproductivo del pueblo productor que sigue creyendo en sus capacidades”, resaltó.

Por su parte, Delgado acotó que en esta iniciativa también participa el Ministrerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, además de las instituciones regionales tales como Agromes C.A. y Agrobolívar C.A.

Comparte esta noticia: