Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Señaló El Aissami

Gobierno nacional distribuyó 900 mil toneladas de alimentos en el 2016

  • 3 de Marzo, 2017 09:26 PM
  • Lectura:
Gobierno nacional distribuyó 900 mil toneladas de alimentos en el 2016
En el año 2016, el salario integral en Venezuela sufrió un incremento de 536% .-Twitter

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó este viernes que en el año 2016 el Gobierno nacional distribuyó 900 mil toneladas de alimentos y decretó aumento el salario integral en 536 por ciento, el más alto en la historia del país.

Desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, donde el vicepresidente y ministros presentan su informe de gestión anual, El Aissami destacó que otro de los logros del proceso revolucionario fue reducir a 4,4% la pobreza extrema, índice que en 1999 se ubicaba en 10,8%.

También destacó que durante 2016, los venezolanos demostraron su total apoyo al Gobierno nacional a pesar de las dificultades que enfrentó el país, producto de los supuestos ataques nacionales e internacionales que afectaron directamente al pueblo.

"Hoy más que nunca el pueblo venezolano confía en la Revolución Bolivariana y confía en una nación soberana e independiente. Y es que no podíamos esperar menos de un pueblo que lleva por dentro la sangre mestiza de la América india, de libertadores y libertadoras", expresó El Aissami.

Con información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress