Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Gobierno Bolivariano continúa distribución de alimentos y proteína animal en todo el país
Economía

Gobierno Bolivariano continúa distribución de alimentos y proteína animal en todo el país

Alimentos

  • 11-Julio-2020 5:13
  • Lectura:
Alimentos
Alimentos. .-Agencia

La Misión Alimentación que impulsa el Gobierno Bolivariano continúa la distribución casa a casa de los rubros de la cesta básica y proteína animal en todas las regiones del país, para asegurar que la población cumpla con la cuarentena radicalizada instruida por el presidente Nicolás Maduro ante la pandemia global de la Covid-19.

En el estado Bolívar, desde el Centro de Acopio La Sabanita Mercal realizó el despacho de 802 combos de alimentos para la atención de los Programas Sociales como el Idenna, Negra Hipólita, Inass, Centros Diagnóstico Integrales (CDI) y Hospitales Centinelas de la región.

Por su parte en el estado La Guaira, el Plan La Bodega va a la Casa, favoreció a los habitantes de la La Atlántida en la parroquia Catia La Mar

En Miranda, cumpliendo con las políticas de bioseguridad y en articulación con el Poder Popular organizado, se beneficiaron 1.500 familias de la parroquia Charallave municipio Cristóbal Rojas, del sector Ciudad Miranda.

Por su parte en el estado Yaracuy municipio San Felipe el Plan Nacional de Distribución de Proteínas a través Mercal, favoreció a 1.321 familias de la Base de Misiones Socialistas Rosa Inés

De igual modo, Mercal Aragua atendió a 246 familias a través de la bodega móvil en la parroquia Las Delicias del municipio Girardot.

En el estado Táchira, se distribuyeron 19,25 toneladas de productos básicos y 6,3 toneladas de proteína animal para abastecer a mil 925 familias de 11 Bases de Misiones Socialistas.

En Monagas, se realizó el despacho de 1.016 combos de alimentos al Hospital Centinela, Centro Diagnóstico Integral (CDI), Centro de Atención al Adulto Mayor y al de Niños y Adolescentes.

Además, en Cojedes y bajo las medidas de prevención contra la Covid-19 se atendieron 9 Bases de Misiones Socialistas para beneficiar a 5 mil 656 familias con la distribución de 68 toneladas de alimentos.

En el estado Anzoátegui, el Centro de Distribución Florentino despacho víveres para beneficiar a más de 16 mil familias pertenecientes a las Bases de Misiones Socialistas de los municipios Simón Bolívar Y Guanta

VTV

Comparte esta noticia: