Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Gobierno anunció reinicio de la actividad turística desde el 1 de diciembre
Economía

Gobierno anunció reinicio de la actividad turística desde el 1 de diciembre

Turismo

  • 14-Octubre-2020 7:46
  • Lectura:
.-Google

La tarde de este miércoles, el presidente Nicolás Maduro anunció que pretende reactivar el turismo en Venezuela desde el 1 de diciembre.

“Planteamos reabrir paulatinamente a partir del 1 de diciembre los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de seguridad”, dijo el mandatario en la alocución del día.

“Estamos evaluando la nueva modalidad para que todo el sector económico pueda tener su temporada decembrina”, resaltó. En esta línea, comentó que todo esto formaría parte de un “plan especial noviembre-diciembre para la economía y el comercio”.

Asimismo, informó que están “evaluando” permitir las ferias navideñas con previa autorización de las alcaldías correspondientes. Siempre que sean en un lugar abierto y con un límite de personas.

“Vamos a mantener el 7+ 7 pero estamos evaluando la nueva modalidad para que todo el sector económico formal e informal pueda prepararse para su temporada decembrina. Estoy estudiando dar en su momento una flexibilización amplia”, expresó en la cadena nacional.

Comparte esta noticia: