Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Participaron más de 423 expositores

Gobernador Calles aseguró que se incrementó 3.000% la intención de inversión en la Expo Portuguesa 2019

  • 26 de Noviembre, 2019 08:45 PM
  • Lectura:
Gobernador Calles aseguró que se incrementó 3.000% la intención de inversión en la Expo Portuguesa 2019
.- Twitter

El gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles, aseguró que en un 3.000% se incrementó la intención de negocios durante la participación de los diversos sectores productivos durante la Expo Portuguesa Potencia 2019.

Al cierre de la segunda edición de la Expo Portuguesa Potencia, el gobernador Rafael Calles calificó de exitoso el evento, asegurando que contó con un notorio crecimiento en el número de pabellones y de visitantes.

“Ahí están los resultados, 0 incidentes delictivos, más de 1.500 funcionarios, más de 5.000 trabajadores en las exposiciones, yo creo que ya es un éxito, un rotundo éxito, siendo la vitrina agroindustrial más grande de Venezuela”, notificó.

Durante el balance realizado al término de la vitrina empresarial, se destacó el incremento en el porcentaje de intención de negocios derivado del evento. 

“Más de 423 expositores, hemos crecido también en la intención de negocios en más del 3.000%, en espacio, en espacio crecimos en más de un 300%, todo lo aumentamos, en personas 26% más que en el 2018”, añadió.

Finalmente el mandatario estadal destacó el respaldo del Gobierno nacional, entregando financiamientos a través de la banca pública destinados a productores agropecuarios y al sector manufacturero, para la adquisición de maquinarias y materias primas a fin de incrementar la producción regional.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress