Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Gobernación de Miranda estrecha lazos comerciales con Turquía para el desarrollo de la economía regional
Economía

Gobernación de Miranda estrecha lazos comerciales con Turquía para el desarrollo de la economía regional

Foro sobre las oportunidades de intercambio comercial

  • 24-Septiembre-2020 1:57
  • Lectura:
Gobernación de Miranda estrecha lazos comerciales con Turquía
Gobernación de Miranda estrecha lazos comerciales con Turquía . /Foto: VTV

La gobernación de Miranda y la embajada de la República de Turquía en Venezuela, llevaron a cabo un foro sobre las oportunidades de intercambio comercial suscritos en el Acuerdo de desarrollo entre ambas naciones a fin de impulsar la economía regional.

En este sentido, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, destacó la importancia de definir las oportunidades económicas que existen en medio de la pandemia “la dinámica económica venezolana pasa por apostar a la producción y exportación. En eso, creo, podemos relacionarnos en una fórmula de ganar ganar. Turquía es una de las grandes economías del mundo, con mucho potencial y vamos a seguir fortaleciendo nuestras alianzas”.

Por su parte, el embajador de la República de Turquía en Venezuela, ?evki Mütevellio?lu, expresó su satisfacción por la realización del foro, muestra de la hermandad que existe entre ambos países “Miranda está ubicado en el centro del país que tiene la oportunidad de tener una economía diversificada con la producción de café, cacao, agricultura, flores, pescado y además cuenta con el 25% de la capacidad industrial de Venezuela”, refiere una nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

 

VTV

Comparte esta noticia: