Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • GMVV superó las 3 millones 200 mil viviendas en todo el país
Economía

GMVV superó las 3 millones 200 mil viviendas en todo el país

aseguró el ministro villarroel

  • 21-Octubre-2020 7:55
  • Lectura:
.-VTV

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha culminado la vivienda 3 millones 221 mil 101 en todo el territorio nacional.

Durante la realización de la Reunión N°24 del Órgano Nacional Superior de Vivienda, el ministro Villarroel resaltó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1 millón 498 mil 355 viviendas. De igual forma también se realizó la entrega del Título de Tierra Urbana número 1 millón 089 mil 529.

Asimismo, anunció que antes del cierre del mes de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará el Hito de Título de Tierra Urbana N° 1 Millón 100 mil.

Por su parte, indicó que se ha coordinado la atención a las víctimas de las condiciones climatológicas en el sector El Limón del estado Aragua y próximamente, en conjunto con el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, estarán desarrollando una jornada de atención a 284 familias, para avanzar en la rehabilitación de las viviendas afectadas.

En cuanto al Plan de Programas de Viviendas Productivas, recalcó que se han detectado en 11 estados del país 28 urbanismos que van a impactar, con los beneficios de la Agricultura Urbana, a 11 mil 546 viviendas.

Indicó que la GMVV se activará junto a la Misión Venezuela Bella con la jornada de desinfección en el Metro de Maracaibo, donde estarán a partir de este viernes en las estaciones: Galerías Mall, Polideportivo y la Estación Universitaria.

Por su parte, el alcalde del municipio Guacara del estado Carabobo, Johan Castañeda, agradeció y felicitó todo el trabajo que viene haciendo la GMVV con los Órganos Municipales de vivienda en cada rincón del territorio nacional, donde se siguen obteniendo grandes resultados con el apoyo del Poder Popular.

 

VTV

Comparte esta noticia: