Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Economía

Fuerte afluencia de turistas en Nueva Esparta se esperan para la temporada decembrina

  • 15 de Diciembre, 2017 03:00 PM
  • Lectura:
Fuerte afluencia de turistas en Nueva Esparta se esperan para la temporada decembrina
Viloria aseguró que entre el 15 y el 20 de diciembre, el sector turístico de Nueva Esparta estará a su máxima capacidad -.Agencia

Expectativas poselectorales se respiran en el gremio turístico del Estado Nueva Esparta, Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo de la célebre isla venezolana, declaró este lunes en relación con el ambiente percibido en este inicio del asueto navideño.

Viloria aseguró que entre el 15 y el 20 de diciembre, el sector turístico de Nueva Esparta estará a su máxima capacidad, lo que no ha ocurrido en años anteriores.

El presidente del gremio anunció que sostuvo una reunión con el alcalde ayer electo, David Morel a quien expuso las necesidades en cuanto a servicios públicos que provocan incomodidades en el sector turista.

Viloria dijo que tras esta reunión el alcalde Morel le habría asegurado cambios en el sistema hidráulico que garantizarían el debido funcionamiento frecuente del servicio de agua potable para los hoteles y residencias.

Reconoció que aún existen deficiencias en cuanto al servicio eléctrico y principalmente, resaltando la escasez de alimentos que gravemente vulnera a la población.

Igor Viloria no descarta un posible déficit en la afluencia de turistas por la falta de conectividad marítima y aérea con el resto del territorio nacional, la cual pudiera frustrar las expectativas de los empresarios hoteleros de cara a la venidera temporada vacacional.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress