Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“Recursos económicos han sido bloqueados”

Freddy Nuñez: Corpoelec tiene suficientes recursos para hacer frente a la crisis eléctrica

  • 26 de Septiembre, 2019 07:38 PM
  • Lectura:
Freddy Nuñez: Corpoelec tiene suficientes recursos para hacer frente a la crisis eléctrica
.- Agencia

El viceministro de energía eléctrica, Freddy Nuñez, informó que la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec) tiene los recursos humanos, materiales y financieros para hacer frente la actual  crisis que atraviesa el sector.   

“Los recursos los tenemos; el principal recurso que tenemos para enfrentar la emergencia es el recurso humano. Tenemos un recurso humano muy valioso, los trabajadores y trabajadoras que están abocados a resolver el tema y cada uno en su área para dar lo mejor(…) tenemos recursos retenidos bloqueados en banco en el exterior, bancos europeos que no ha permitido hacer llegar ese recursos a nuestro proveedores a nuestros contratos, entonces ocasionan un problema de incumplimiento de pago y por su puesto tiene un efecto en la ejecución de los contratos que son necesario para mantener y controlar el sistema eléctrico. Por otro lado hemos tenido problemas también para pagar porque las empresas trasnacionales recibir recurso s del estado venezolano por las sanciones que existen”,  dijo, Nuñez. 

El viceministro ofreció estas declaraciones durante una conferencia de capacitación para los trabajadores de la compañía eléctrica.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress