Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desde el estudio 4

Francisco Torrealba: el compromiso que tenemos con Venezuela es trabajar para producir

  • 15 de Enero, 2019 01:33 PM
  • Lectura:
“Hemos sido atacados de forma brutal, salvaje. Ningún otro país ha sido objeto de similares agresiones en términos de la vía económica de un país." .- Noticiero Venevisión

El constituyente, Francisco Torrealba destacó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro realizó una intervención importante en el acto de “Memoria y Cuenta” durante el año 2018, y a pesar de las dificultades, el gobierno logró mantener las inversiones en términos de lo social.

Asimismo, Torrealba señaló que este 2019 será un año de recuperación económica “Hemos sido atacados de forma brutal, salvaje. Ningún otro país ha sido objeto de similares agresiones en términos de la vía económica de un país. Hemos sido afectados por influencias extranjeras he incluso con influencias externas de quienes especulan y acaparan, de quienes se empeñan en destruir el poder adquisitivo del salario de los trabajadores”.

Sin embargo, resaltó que el compromiso que tenemos con Venezuela es “trabajar para producir”, para combatir a los que hacen guerra por vía de la "inflación"; “nos parece altamente satisfactorio el incremento salarial”.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress