Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Formalizan y dan impulso financiero a emprendedores del servicio de entregas a domicilio
Economía

Formalizan y dan impulso financiero a emprendedores del servicio de entregas a domicilio

Recibieron el Registro de Información Fiscal

  • 4-Marzo-2021 11:20
  • Lectura:
 Recibieron el Registro de Información Fiscal
Recibieron el Registro de Información Fiscal. / Fotografía de: Cortesía

Como parte del Plan Nacional de Atención a las Pymes el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional entregó Documentos Constitutivos de empresas a primera corte de prestadores de servicio de entregas a domicilio, igualmente, estas nuevas empresas recibieron el Registro de Información Fiscal (RIF).

La titular del Despacho de Comercio Nacional, Eneida Laya, detalló que esta acción fue posible gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Comercio Nacional, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), además, informó que la inserción de este nuevo sector a la vida productiva formal del país contribuye al reimpulso económico de Venezuela.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro porque a pesar del bloqueo y las medidas coercitivas y unilaterales, el Gobierno Bolivariano ejecuta políticas para impulsar la producción local y reimpulsar la economía productiva” afirmó.

La representante de la Cartera de Comercio Nacional manifestó que ante la pandemia, aumentaron las personas que se dedican a la entrega a domicilio, refiere nota de prensa de MinComercio.

«Me alegra que hayan atendido este llamado y dado el paso para formalizar su actividad económica, queda el compromiso de la formación permanente para que este sueño no muera»

«Cada vez que nosotros estamos produciendo o llevando un bien o servicio estamos aportando al desarrollo económico del país, le hacemos frente al bloqueo» puntualizó.

 

VTV

Comparte esta noticia: