Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Buscan garantizar el pan de jamón

Fevipan: Existen 45 mil toneladas de materia prima para procesar en diciembre

  • 22 de Noviembre, 2019 09:30 PM
  • Lectura:
 Fevipan: Existen 45 mil toneladas de materia prima para procesar en diciembre
.- Agencia

El presidente de la Federación Nacional de Panaderos, Tomás Ramos, aseguró que en la actualidad existen 45 mil toneladas de materia prima para procesar este rubro durante la temporada decembrina.

Ramos aseguró que con esta cantidad pudieran trabajar de manera adecuada para garantizar el pan de jamón en las mesas venezolanas, sin embargo, recordó a los panaderos la importancia de mantener la calidad en los productos.

“Le digo a los panaderos del país, hagamos tamaños adecuados, no perdamos la calidad, hagámoslo de la mejor forma y estoy seguro que de tendremos un diciembre feliz para la familia con nuestro pan de jamón y esperamos que el próximo años sea con mejores expectativas”, dijo. 

Adicionalmente aseguró que se encuentran en diálogo con el Ejecutivo nacional para garantizar el suministro del pan.

“Nosotros creemos que si trabajamos todos juntos haremos un país como todos lo queremos, creemos que debemos rescatar el salario y para rescatar el salario tenemos que tener producción, y para poder trabajar y producir tenemos que tener mucho acercamiento e intercambiar opiniones, estoy seguro que lograremos el objetivo principal  alimentar a Venezuela”, añadió. 

Ramos indicó que debido a la situación país la estructura de costos cambia a diario sin embargo trabajan para ajustar un precio justo del pan. Al tiempo que invitó a la Expo Fevipan 2019 que está abierta al público hasta el próximo 23 de noviembre en la ciudad de Maracay.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress