Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Fedenaga reportó lentitud para eliminación de alcabalas
Economía

Fedenaga reportó lentitud para eliminación de alcabalas

Por parte de las autoridades nacionales

  • 23-Julio-2021 8:43
  • Lectura:
.-Google

La directiva de Fedenaga reportó lentitud de acciones por parte de las autoridades nacionales para la eliminación de alcabalas, como ordenó el Gobierno  Nacional.

Armando Chacín, presidente de Fedenaga, explicó que en mesas de trabajo con diputados de la Asamblea Nacional hay interés para repuntar la producción de carne y leche en el país.

‘‘Sin embargo no hemos visto grandes avances pero no nos paramos de esa mesa porque es obligatorio buscarle soluciones a todo y cada uno de los problemas del país para que el ciudadano venezolano pueda dignificar su vida con su salario con todo lo que tiene que ver con salud y educación y a la vez que nosotros podamos tener los niveles de inventarios dentro de nuestras estructuras de costos y poder seguir avanzando en la producción hasta de alimentos’’ dijo.

El titular de Fedenaga, ofreció las declaraciones durante la designación de la nueva junta directiva de Fedecámaras, donde destacó el conjuntamente están buscando soluciones para todos los sectores económicos niveles pese a las dificultades.

 

Comparte esta noticia: