Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Orlando Camacho considera que los Clap deben ser una medida permanente

Fedeindustria considera que los Clap deben ser una medida permanente y complementaria

  • 10 de Febrero, 2017 02:36 PM
  • Lectura:
Fedeindustria considera que los Clap deben ser una medida permanente y complementaria
Fedeindustria considera que los Clap deben ser una medida permanente y complementaria

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho considera que los Clap deben ser una medida permanente y complementaria. Insiste en que los procesos productivos tienen sus etapas, mientras que los ciudadanos deben alimentarse diariamente.

“Wilmar Castro Soteldo está trabajando para el fortalecimiento de los sectores de alimentos y por otro lado tiene que importar para abastecer inmediatamente hasta que nosotros logremos aumentar los niveles de producción nacional se tendrá que hacer las dos medidas, yo creo que progresivamente se irá importando menos alimentos y consumiendo más alimentos nacionales, también tenemos que lograr ver que alimentos podemos producir y cambiar nuestra cultura que podamos comer lo que produce nuestro país”.

Considera provechoso para el país que el ejecutivo nacional haya ordenado a la banca pública otorgar 30% de créditos al plan soy joven. Asegura que la medida impulsa a la juventud a participar en la producción de bienes y servicios.

“Venezuela es un país de jóvenes, un país de venezolanos jóvenes, adolescentes y universitarios puedas estos jóvenes participar del hecho productivo, con emprendimientos, con iniciativas que permitan elevar la producción, explotar esa capacidad de conocimiento y lograr productos que puedan ir a los anaqueles o productos intermedios que se puedan llevar a los Claps. Es positiva esta medida, los bancos tienen esa capacidad”.

Camacho señaló que el gobierno entiende la importancia del sector privado para impulsar la economía. Se refirió al sistema de adquisición de divisas Dicom. A su juicio se hacen esfuerzos con el mecanismo, "pero la dependencia continua siendo el precio del petróleo".

Redacción del Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress