Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Se ha observado que el sector más complicado de regular es el de comercio

Fedeindustria apuesta por la venta «delivery»

  • 13 de Julio, 2020 03:47 PM
  • Lectura:
Fedeindustria apuesta por la venta «delivery»
Presidente de Fedeindustrias, Orlando Camacho / Fotografía de: Cortesía

El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) Orlando Camacho, considera que el Ejecutivo intenta, con el nuevo esquema de flexibilización a tres niveles, permitir “la coexistencia entre la protección de la vida y de la economía” debido a las restricciones generadas por la pandemia de coronavirus ante el incremento de los casos y fallecimientos.

“La  vida y la salud están por encima de los intereses económicos pero los recursos son vehículos para que la vida y la salud pueden permanecer, es un medio para alcanzar el bienestar familiar”, enfatizó el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho.

Destacó que en las conversaciones con el Gobierno se ha observado que el más complicado de regular es sector comercio y Fedeindustria está tratando de que todas las tiendas puedan vender delivery.

 «La industria ha estado promoviendo las ventas a través de redes sociales, cualquier metodología que acerque al consumidor con el comercio y con el fabricante y se despache en los días permitidos», enfatizó Orlando Camacho.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress