Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Fedecámaras: “Todos los sectores productivos deben iniciar actividades en forma permanente”
Economía

Fedecámaras: “Todos los sectores productivos deben iniciar actividades en forma permanente”

Destacó que el esquema 7+7 pudo haber sido efectivo pero piden apertura

  • 15-Octubre-2020 11:36
  • Lectura:
Presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno
Presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno . / Fotografía de: Cortesía

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno ratificó en términos categóricos que  todos los sectores que componen la economía venezolana, deben reanudar cuanto antes operaciones de manera permanente y bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Cusanno, destacó que el esquema 7+7 pudo haber sido efectivo durante los primeros meses de la pandemia por Covid-19, pero luego de más de seis meses  de haber sido decretado el estado de alarma, la recomendación de los principales organismos de salud en el mundo es que se puede realizar una apertura de los ciclos económicos salvaguardando a todos los ciudadanos.

De esta manera el líder del empresariado privado nacional, coincide con las posiciones del sector manufacturero, representado por Conindustria y por el sector terciario de la economía que representa Consecomercio.

“En Venezuela toda la economía necesita ser reactivada, con profundos y respetuosos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de los trabajadores y de los consumidores, pero la economía no puede seguir detenida”, advirtió.

El Impulso

Comparte esta noticia: